Para cambiar la perspectiva de la degustación del vodka, y alejarse para siempre de esos aguardientes insulsos e inodoros que se destilan tropecientas veces y desgraciadamente se han puesto de moda, nada mejor que probar Karlsson’s Gold.
Este vodka, que poco a poco comienza a ganar fama en todo el mundo, está elaborado por el equipo que lanzó al mercado el célebre Absolut. Pero es mucho mejor que aquel, porque Börje Karlsson y su equipo ahora se han afanado en recuperar la auténtica esencia del vodka sueco utilizando para ello una exquisita materia prima: las patatas que crecen en las fértiles praderas del cabo Bjäre, cerca de Helsingborg.
Con distintas variedades del tubérculo (solist, gammel svensk y otras) el equipo de Karlsson elabora pequeñas producciones de vodkas ¡monovarietales y de añada!, que se comercializan con cuentagotas. Además, a partir de estas destilaciones los suecos producen su vodka genérico, bautizado Karlsson’s Gold. Es un destilado revolucionario, con una riqueza aromática más propia de una buena grappa, con matices minerales y vegetales y una boca equilibrada, punzante y, claro, embriagante.
El vino rancio Sagristia C-1 es una de las joyas líquidas que conserva la familia…
El restaurante gallego Retiro da Costiña celebra su 85º aniversario y la segunda estrella Michelin…
El más joven de la familia de viticultores argentinos Michelini presenta este singular tinto riojano,…
Arrayán, bodega puntera en la DO Méntrida, renueva la imagen de su blanco de albillo…
Izadi presenta uno de los raros blancos calificados como Viñedo Singular en la DOCa. Rioja,…
Scala Dei, que en 1974 embotelló el primer vino certificado por la D.O. Priorat, celebra…