Hete aquí el regalo perfecto para los bebedores más empedernidos de gin&tonic, aquellos que se desesperan cuando ven que la botella de ginebra comienza a agotarse. Para paliar angustias y ansiedades, la compañía jerezana González Byass ha concebido un formato XXL de su excelente ginebra. Nada menos que un triple magnum (4,5 litros) de The London nº1.
La gigantesca botella, que se presenta en una caja de madera de reminiscencias orientales, con el interior recubierto en seda, pertenece a una edición limitada, que sus progenitores han tenido a bien titular The Big Experience.
Sin duda, un nombre acertado para este formato (casi) inagotable de la ginebra azul que elabora la compañía española en Londres, con altos criterios de calidad y vocación cosmopolita, que incorpora entre sus botánicos bayas de enebro de los montes de Dalmacia (Croacia), casia china (similar a la canela, transportada a Occidente desde Hong Kong), canela de Ceilán, pieles de limones y naranjas y raíz de lirios italianos…
En definitiva, una ginebra para disfrutar a lo grande.
Arrayán, bodega puntera en la DO Méntrida, renueva la imagen de su blanco de albillo…
Izadi presenta uno de los raros blancos calificados como Viñedo Singular en la DOCa. Rioja,…
Scala Dei, que en 1974 embotelló el primer vino certificado por la D.O. Priorat, celebra…
Benjamín Romeo presenta la última añada de su blanco más joven y asequible, que aporta…
El inquieto Matías Michelini firma este vino afilado y singular, que pone en foco la…
En uno de los escasos viñedos de Guadalajara, Finca Río Negro da a luz a…