Coincidiendo con la fiesta americana del 4 de Julio La Moraleja Green se va convertir durante estos los días 3, 4 y 5 de julio en un pequeño rincón americano. Y es que en esta urbanización al norte de la capital los Food Trucks y la comida callejera van a ocupar parte de los 5.000 metros cuadrados de jardines y lagos de este espacio al norte de Madrid.
Un largo fin de semana para disfrutar de las típicas hamburguesas y New York franks (los perritos calientes al estilo neoyorkino), de sándwiches y helados americanos, pero también de otras especialidades españolas como las croquetas caseras, las delicias de bacalao y salmón, tostas y montaditos, aperitivos preparados con conservas de lata y encurtidos, fritura andaluza, jamón, pulpo, e incluso sushi. De beber, por supuesto mucha cerveza, refrescos y vino, pero también jerez, cócteles y el tan de moda vermut.
Con todo, la gastronomía se complementará también con el ocio pensando en los más pequeños. Circuito de karts, un campo de paintball, camas elásticas, un lago con barcas y numerosas actividades al aire libre amenizadas por monitores especializados, para divertir a los niños y permitir descansar a los padres.
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…
Por la elegancia y finura de su sabor. Madreamiga en segunda posición y Cientotreintagrados en…
La Navidad llega a la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una selección de productos…
Primera mujer en ganar el Campeonato Nacional de Parrilla, hablamos con esta pionera de la…