En una clara apuesta por la vanguardia y la innovación culinarias, el hotel Mandarín Oriental ha sumado a las siete estrellas que avalan el trabajo de Carme Ruscalleda en Moments, una de las estrellas más brillantes del panorama gastronómico español, Ángel León.
Allí, el chef andaluz se hará cargo de toda la oferta gastronómica del establecimiento a excepción de Moments, al frente del cual está Raúl Balam, hijo de Ruscalleda. El día a día lo dejará en manos de Ismael Alonso, nuevo chef ejecutivo del hotel. El será el responsable de que la cocina del chef gaditano no pierda su esencia, según informaba hoy el hotel.
El director general de Mandarin Oriental, Gérard Sintès, ha señalado que están “seguros que será un valor añadido para la oferta de nuestra ciudad y nuestro hotel (…) afianza el compromiso de Mandarin Oriental en ofrecer experiencias únicas”. Mientras que León ha dicho sobre el acuerdo que está “muy ilusionado con este nuevo proyecto”.
Ángel León es conocido por ser pionero en la utilización del plancton marino como ingrediente y el traslado de la Bioluminiscencia marina al plato, además de la creación de embutidos marinos y lidera con éxito en el Puerto de Santamaría su restaurante Aponiente que posee una estrella Michelin.
Con motivo del I Congreso Internacional de Cocina Cinegética pasamos revista a las mejores recetas…
El panadero Fernando Bosque despliega en su local de Las Matas (Madrid) un repertorio suculento
La ONG también ayuda con programas de emprendimiento. Este es el caso de Eloísa que…
Estos son los galardonados en la XVIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería.
Los últimos descubrimientos sobre la dieta prehistórica nos dan pistas sobre cómo recuperar buenos hábitos.
Porque nos gusta el buen pan, este es un recorrido con sabor a cereal y…