La gastronomía de los distintos países que visitamos es uno de los grandes placeres que tenemos para descubrir. Son muchas las personas que, cuando se plantean ir a cualquier parte del mundo, su idea principal es disfrutar de esos platos tan exquisitos que nos ponen por delante, llevarse a la boca el manjar que habían recomendado por todas partes.
El inglés, como idioma universal para esto, consigue que podamos leer las cartas de los bares, saber qué es lo que ponen en el menú del hotel o pensar en aquel plato que habíamos visto en nuestro último recorrido por el lugar. De esta manera, aunque en un principio lo aprendamos por otras cuestiones, puede que nos venga bastante bien.
Al estudiar un curso en Londres de inglés nos estamos abriendo muchas puertas a nuestro futuro laboral y es que, gracias a que estamos conectados con la lengua que se habla en Inglaterra pero también en muchas otras partes del mundo, todo resultará mucho más sencillo, mejor para nosotros. A continuación, para que veas las garantías a favor de la experiencia culinaria, te dejamos con algunos aspectos positivos:
Aunque son muchas las herramientas que tenemos en la actualidad para leer los menús y/o platos que ponen en los restaurantes, cuando sabemos la lengua en la que está escrita resulta mucho más fácil conocer cuáles son nuestras opciones, qué es lo que vamos a comer y si la proporción es exactamente la que queríamos.
Si eres intolerante a cualquier alimento que te puedan poner en un plato compensa que sepas desde el primer momento cuáles son los ingredientes que lo componen, aquello con lo que está hecho su contenido. Perfecto para que no tengas problemas o momentos desagradables, seguro que agradeces este pequeño detalle en tu viaje.
Hablar de aquello que hemos comido o de los distintos menús que pueda haber en una carta de Londres, nos ayuda a agregar vocabulario al conocimiento que vamos cogiendo conforme estamos estudiando la lengua. Perfecto para que tengamos mucha más soltura al hablar o escribir, sin duda puede ser una buena manera de comunicarnos incluso cuando vamos al supermercado. ¿No te parece?
En el momento en que estamos haciendo uso de un idioma distinto con todas las palabras que vamos aprendiendo, la soltura con la que hablamos el mismo resulta mucho más atractiva, mejor para que la comunicación sea fluida y podamos disfrutar más del sitio al que hemos venido de vacaciones. ¡No te quedes sin esta oportunidad!
Atendiendo a lo que hemos comentado, si queremos que nuestro viaje a Londres sea una experiencia mucho más completa, nada como aprender un poco del vocabulario que se utiliza para pedir los distintos platos que tenemos en el menú. Con cantidad de opciones en nuestros días, ¿a qué esperas para disfrutar al máximo de lo que te ponen en la mesa?
Con el auge de los bares “instagrameables”, los carteles neón y las newsletters, los bares…
Esta es una guía para encontrar las mejores torrijas de Madrid. Hablamos de pastelerías, no…
Descubre en ellos la auténtica comida tailandesa en España
Grupo Arzábal abre las puertas de una barra gastronómica en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.
AURT de Artur Martínez se traslada al centro de Barcelona al tiempo que nace MON,…