Fue al pastelero francés Pierre Hermè a quien se le ocurrió la diea de hacer coleciones de bomobones por temporadas, como en la alta costura. Los chocolateros de vanguardia (Paco Torreblanca, Oriol Balaguer, Jordi Butron, Enric Rovira, Ramón Morató o Ricardo Vélez) han impulsado una revolución. Mezclan el chocolate con especias, con flores, con té, con cítricos… Y consiguen resultados espectaculares. Su secreto utilizar chocolates de máxima calidad.
Ricardo Velez nos presenta su nueva colección "Delicias en un bocado" elaboradas a partir de una fina crema preparada únicamente con frutas frescas y azúcar, recubiertas con el más fino chocolate Valrhona.
A partir del 4 de Junio podrás disfrutar de la "Colección de bombones de verano: caco más fruta" en Moulin Chocolat. Los hay recubiertos de chocolate negro al 70% de variedad Guanaja y chocolate con leche de variedad Jívara, rellenos de cremas tan variadas como albaricoque, cassis y violeta, cereza amarena, frambuesa y pétalo de rosa, mango y fruta de la pasión, naranja y naranja sanguina, además de un clásico de caramelo.
Alcalá, 77
28009 Madrid
Cajas de 9 unidades a un precio de 9 €/caja.