Hace poco más de un año, el joven cocinero Javier Estévez amplió los horizontes en el arte del bocadillo presentando seis creaciones propias, en una clase magistral organizada por Gastroactitud.com para nuestro club de foodies, en dicha ocasión Estévez dejó la casquería para abrir las latas de pescado en conserva más sabrosas y preparar con ella bocadillos sorprendentes con los panes y masas de Torres.
Torres, Javi Estévez y Quike Pedraz, chef y jefe de cocina de La Tasquería, respectivamente. Los responsables de este templo de la casquería moderna no han podido resistirse a hacer del bocadillo una delicatesen, partiendo de un pan con variedades que se adaptan a los ingredientes de cada una de las propuestas, así como de productos de la máxima calidad.
John Barrita es un bar de aire rústico-industrial con capacidad para 30 comensales, con terraza –para 20 personas–, que presume de tener al panadero en casa. Así, presenta una carta dividida en “sobre pan”, “entre pan” y “barritas”, según tamaños y formas de disfrutar de los bocados. Éstos se presentan como lo que son: piezas insólitas en su categoría. Abiertos, para entrar por los ojos con colores y formas, a bordo de menajes sorprendentes, como latas de conserva, boles, platos de melanina… Hacen su aparición sobre papel de periódico o entre pipetas para aceites y salsas.
#BocatasQueMolan, tapas y ambiente de barra con un ticket medio entre 15 y 20€
John Barrita C/ Vallehermoso, 72 (28015 Madrid) Tfno.: 91 858 84 51
Abierto de 12:30 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:00 h.
Cerrado domingos noche, lunes, martes por la mañana y 15 días en agosto (del 7 al 22)
Iberkanpai es la feria dedicada al sake y la cultura gastronómica japonesa ideada por las…
Determinante para la vida del hombre es un ingrediente que crea paisajes asombrosos.
La cornisa cantábrica es una reserva de la buena cocina, estos locales son un ejemplo.
El restaurante, dentro del Hotel Luze, ha abierto sus puertas 1 de mayo en San…
Dos productos sensorialmente diferentes que se confunden en el mercado.
La primavera coincide con la presentación de los nuevos rosados españoles.