El nuevo restaurante regresa con más espacio para los clientes, más sabores en la carta y más divertido en la decoración, una versión evolucionada del Canalla que se inauguró hace cinco años y medio. Ricard Camarena ha comentado que la marcha de Ricard Camarena Restaurant hace unos meses “ha permitido que se pueda utilizar todo el espacio y que Canalla pueda expresarse con toda su personalidad”.
Para Ricard “su cocina siempre está en constante evolución. Había llegado el momento de adecuar el espacio a los nuevos tiempos. Había que evolucionar el restaurante y hacerlo más ‘canalla’ en todos los sentidos”.
El local contará con más de 400 metros cuadrados y una capacidad para 160 comensales, con lo que dobla tanto el espacio como el aforo que tenía hasta el momento. La ampliación del local se ha conseguido tras unir lo que era el antiguo Canalla Bistro, con la parte que ocupaba Ricard Camarena Restaurant. La entrada seguirá siendo por la calle Maestro José Serrano, número 5.
Un equipo de 25 personas
La plantilla, capitaneada por Toni Padial, pasa a ser de 25 personas entre el equipo de cocina, el de sala y el de friegue. El otro jefe de cocina será Roberto Peña, que está al frente de la cocina junto a Toni desde hace un año.
Canalla Bistro estará abierto todos los días de la semana de 13.30 a 15.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas. Sus únicos días de cierre a lo largo del año son Nochebuena, Navidad y el día de Año Nuevo.
CANALLA BISTRO
Calle Maestro José Serrano, 5 Valencia
Teléfono: 96 374 05 09
Reservas: AQUÍ
Con motivo del I Congreso Internacional de Cocina Cinegética pasamos revista a las mejores recetas…
El panadero Fernando Bosque despliega en su local de Las Matas (Madrid) un repertorio suculento
La ONG también ayuda con programas de emprendimiento. Este es el caso de Eloísa que…
Estos son los galardonados en la XVIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería.
Los últimos descubrimientos sobre la dieta prehistórica nos dan pistas sobre cómo recuperar buenos hábitos.
Porque nos gusta el buen pan, este es un recorrido con sabor a cereal y…