La nueva marca, Verleal, viene avalada por los más de 20 años de experiencia en el sector de Congelados de Navarra, una de las mayores empresas en la producción y distribución de vegetales ultracongelados.
Los productos de esta nueva marca, Verleal, son seleccionados siguiendo los altos estándares de calidad que caracterizan a Congelados de Navarra. Una propuesta actual y diferente disponible en los principales supermercados e hipermercados de España.
Congelados de Navarra nace en 1998 como el sueño del navarro Benito Jiménez Cambra, conocedor del gran valor de las verduras de su tierra. Tras estudiar las necesidades del consumidor, puso en marcha su primer centro de producción de congelados en Arguedas, municipio de la comunidad foral de 2000 habitantes.
Trabaja mano a mano con más de 2.000 agricultores de la zona en una superficie de 19.000 hectáreas. El 60% de Congelados de Navarra se exporta al extranjero, con presencia global en más de 50 países.
La empresa, que comenzó con menos de 20 empleados, cuenta en la actualidad con más de 800 y este año 2019 ha comenzado su expansión en Asia para seguir creciendo a nivel mundial.
En 2021 terminará una nueva fábrica de producción en India desde donde se quiere satisfacer la actual demanda de verduras congeladas del mercado asiático. La nueva planta, de 220.000 metros cuadrados y que dará empleo a 350 personas, estará equipada con máquinas de ultracongelado de última generación. Congelados de Navarra, se consolida como una de las compañías de referencia en soluciones de verduras congeladas de todo el mundo.
Con motivo del I Congreso Internacional de Cocina Cinegética pasamos revista a las mejores recetas…
El panadero Fernando Bosque despliega en su local de Las Matas (Madrid) un repertorio suculento
La ONG también ayuda con programas de emprendimiento. Este es el caso de Eloísa que…
Estos son los galardonados en la XVIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería.
Los últimos descubrimientos sobre la dieta prehistórica nos dan pistas sobre cómo recuperar buenos hábitos.
Porque nos gusta el buen pan, este es un recorrido con sabor a cereal y…