La comida tiene lugar en L’Italien par Don Alfonso, sí el restaurante italiano del complejo hotelero que dirige gastronómicamente Alfonso Iaccarino, que ostenta dos estrellas Michelin en su Don Alfonso 1890 de Nápoles. Allí esperan platos como Gambas y calamares fritos con gelatina de limón y verduras del jardín de la Mamounia, Linguine de Gragnanno con ragut de langosta a la esencia de limón o Milanesa de pollo Cannolo con alcachofas y patatas fritas. Y, aunque no está incluido en el menú, también puede ser una ocasión para catar el Icône, ese vino que realizó el hotel con motivo de su 90 aniversario.
Dentro de la promociòn, en el spa, conocido por los productos exclusivos que realiza como su aceite de argán o su agua de rosas, se podrá disfrutar de un masaje de esos de los que hacen época, el «Evasión» o «El Mamounia» -a elegir-.
Y bueno, como reza en su página web: Érase una vez La Mamounia…. 90 años de historia y ni una sola arruga… Desde 1923, fecha de su primera apertura, este hotel legendario ha sabido seducir a miles de espíritus en busca de lujo, sosiego y voluptuosidad… Pues eso, a disfrutarlo.
Herederos del Marqués de Riscal lidera el listado que presenta World's Best Vineyards 2024, en…
Con motivo del I Congreso Internacional de Cocina Cinegética pasamos revista a las mejores recetas…
El panadero Fernando Bosque despliega en su local de Las Matas (Madrid) un repertorio suculento
La ONG también ayuda con programas de emprendimiento. Este es el caso de Eloísa que…
Estos son los galardonados en la XVIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería.
Los últimos descubrimientos sobre la dieta prehistórica nos dan pistas sobre cómo recuperar buenos hábitos.