¿Mala suerte o algo más? El Norovirus parece perseguir al famoso chef británico. Es la segunda vez que uno de sus establecimientos es clausurado por una intoxicación masiva a causa de este virus muy común en el Reino Unido. Según ha informado la cadena británica BBC News, 24 clientes y 21 miembros del staff del restaurante, ubicado en el hotel Madarin Oriental, distinguido con dos estrellas Michelin, están afectados por el Norovirus.
El virus ataca principalmente al sistema digestivo, provoca vómitos y diarrea y no tiene tratamiento, solo hay que dejar que siga su curso hasta que el organismo lo expulse por completo. De fácil transmisión, el departamento de salud de Westminster City apunta a que alguno de los miembros del equipo de cocina ha sido el causante de la contaminación, como ya sucedió en The Fat Duck. El restaurante ha sido cerrado de manera cautelar durante una semana a fin de realizar las pruebas y análisis pertinentes.
Este es el aviso que aparece en la web de Dinner by Heston Blumenthal cuando se trata de hacer una reserva
"Thank you for your interest in Dinner by Heston Blumenthal. Please note that the restaurant will be closed from the 2nd of February 2014 for one week. Please contact Dinner restaurant reservations for further information"
Dinner by Heston Blumenthal es uno de los restaurantes más interesante de Londres debido al trabajo de investigción que Blumenthal y su equipo desarrollan sobre recetas históricas de la cocina británica.
Con motivo del I Congreso Internacional de Cocina Cinegética pasamos revista a las mejores recetas…
El panadero Fernando Bosque despliega en su local de Las Matas (Madrid) un repertorio suculento
La ONG también ayuda con programas de emprendimiento. Este es el caso de Eloísa que…
Estos son los galardonados en la XVIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería.
Los últimos descubrimientos sobre la dieta prehistórica nos dan pistas sobre cómo recuperar buenos hábitos.
Porque nos gusta el buen pan, este es un recorrido con sabor a cereal y…