Jesús Sánchez y su esposa Marián Martínez llevan trabajando juntos en este proyecto desde 1993. Con esfuerzo y pasión levantarón el El cenador de Amos y lo han mantenido hasta hoy a la cabeza de la gastronomía de Cantabria.
Jesús como buen anfitrión da la bienvenida a sus clientes tras un mostrador en el que rinde pleitesía a la anchoa del Cantábrico; la antesala perfecta para introducir al comensal su cocina. Sabores nítidos y potentes, vinculados al territorio, que tratan de unir pasado y presente en cada bocado.
Una carta estructurada en tres propuestas diferentes: tradición basada en elaboraciones que ya son clásicas después de 20 años de trayectoria del restaurante; degustación y gastronómica Esta es la que mejor representa las señas de identidad de la casa. Para acompañar el menú una escogida bodega con más de 300 referencias de vinos nacionales y extranjeros.
El restaurante se ubica en la histórica Casona de los Mazarrasa, un lugar muy especial para disfrutar sin prisa de la cocina de Jesús Sánchez.
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…
Por la elegancia y finura de su sabor. Madreamiga en segunda posición y Cientotreintagrados en…
La Navidad llega a la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una selección de productos…
Primera mujer en ganar el Campeonato Nacional de Parrilla, hablamos con esta pionera de la…