Jesús Sánchez y su esposa Marián Martínez llevan trabajando juntos en este proyecto desde 1993. Con esfuerzo y pasión levantarón el El cenador de Amos y lo han mantenido hasta hoy a la cabeza de la gastronomía de Cantabria.
Jesús como buen anfitrión da la bienvenida a sus clientes tras un mostrador en el que rinde pleitesía a la anchoa del Cantábrico; la antesala perfecta para introducir al comensal su cocina. Sabores nítidos y potentes, vinculados al territorio, que tratan de unir pasado y presente en cada bocado.
Una carta estructurada en tres propuestas diferentes: tradición basada en elaboraciones que ya son clásicas después de 20 años de trayectoria del restaurante; degustación y gastronómica Esta es la que mejor representa las señas de identidad de la casa. Para acompañar el menú una escogida bodega con más de 300 referencias de vinos nacionales y extranjeros.
El restaurante se ubica en la histórica Casona de los Mazarrasa, un lugar muy especial para disfrutar sin prisa de la cocina de Jesús Sánchez.
Con motivo del I Congreso Internacional de Cocina Cinegética pasamos revista a las mejores recetas…
El panadero Fernando Bosque despliega en su local de Las Matas (Madrid) un repertorio suculento
La ONG también ayuda con programas de emprendimiento. Este es el caso de Eloísa que…
Estos son los galardonados en la XVIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería.
Los últimos descubrimientos sobre la dieta prehistórica nos dan pistas sobre cómo recuperar buenos hábitos.
Porque nos gusta el buen pan, este es un recorrido con sabor a cereal y…