El Ganador del último World Chocolate Master de París, Lluc Crusellas, estrenará el próximo 13 de abril su colaboración con los icónicos Grandes Almacenes de la Capital británica.
El 30 de octubre supuso un hito en el mundo de la pastelería a nivel estatal, ya que Lluc Crusellas se proclamó World Chocolate Master en París antes representantes de 18 países entre los que se encontraban potencias mundiales como Bélgica, Suiza o Francia, donde el chocolate es una institución. París solo ha sido el primer paso de un proyecto que busca ubicar al mundo dulce en el lugar que le corresponde. Tras su paso por Madrid Fusión para explicar año y medio de trabajo y preparación, la siguiente parada va a ser Londres.
A partir del 13 de abril, los míticos almacenes Harrods acogerán el elefante con el que Lluc se proclamó campeón del Mundo y que estará expuesto en el Salón de te de Harrods en el centro de Londres. Aparte de esto, Crusellas ha diseñado junto al cocinero de Harrods y el anterior ganador del World Chocolate Master una caja de Bombones de edición limitada y un menú que se podrá degustar en el restaurante Harrods.
La caja de Bombones de edición limitada, una réplica del elefante con el que se proclamó Campeón y un menú diseñado para el Salón de Té de Harrods que estarán disponibles hasta mediados de mayo.
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…
Por la elegancia y finura de su sabor. Madreamiga en segunda posición y Cientotreintagrados en…
La Navidad llega a la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una selección de productos…
Primera mujer en ganar el Campeonato Nacional de Parrilla, hablamos con esta pionera de la…