El próximo mes de julio el restaurante Gaig se trasladará a la Cerdanya, Girona, concretamente al emblemático hotel La Torre del Remei, perteneciente a la prestigiosa asociación Relais Chateau. Un lugar privilegiado en el Pirineo catalán en el que podrá seguir ofreciendo su propuesta gastronómica.
Su chef, Carles Gaig, ha destacado que “el hecho de poder hacer el trabajo que siempre te ha gustado en un entorno con el que te sientes identificado es un gran premio y a la vez supone un gran reto”. El chef catalán y Fina Navarro, responsable de sala, liderarán toda la oferta gastronómica del establecimiento hotelero que reabrirá sus puertas próximamente. Mientras, el establecimiento Gaig a Casa cambiará su concepto centrándose en la cocina de proximidad y producto a través de una cuidada oferta gastronómica de temporada que seguirá siendo la gran protagonista, además de sus platos para llevar.
Desde sus inicios, la cocina de Carles Gaig se ha caracterizado por un estilo propio de cocina tradicional contribuyendo a mejorar la calidad gastronómica de Barcelona. Para el chef catalán en esta nueva apuesta “hay cierta reflexión de vuelta a los orígenes y cerrar de algún modo el círculo desde la apertura de la Taberna de’n Gaig en 1869 en el barrio barcelonés de Horta”.
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…
Por la elegancia y finura de su sabor. Madreamiga en segunda posición y Cientotreintagrados en…
La Navidad llega a la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una selección de productos…
Primera mujer en ganar el Campeonato Nacional de Parrilla, hablamos con esta pionera de la…