Algunas de las recetas más emblemáticas de la historia de Horcher son las protagonistas del menú especial que Miguel Hermann, jefe de cocina del restaurante, ha ideado para celebrar este aniversario.
En la propuesta, se han combinado recetas que llevan en carta desde la apertura del restaurante, como el consomé Don Víctor, con otros más contemporáneos, como el ragout de lenguado y carabineros, creación de Carlos Horcher, el anterior chef, que estuvo al frente de los fogones durante más de cuarenta años.
Se cumplen 75 años desde que Otto Horcher abriera por primera vez las puertas del restaurante Horcher frente a los Jardines del Buen Retiro de Madrid. Este templo del buen comer sigue fiel a sus orígenes como clave del éxito
Los inicios del restaurante, cuyo recetario se inspiraba en la gastronomía centroeuropea, están presentes en el huevo poché sobre Kartoffelpuffer, un guiño a la cocina alemana de postguerra elaborado a base de patata.
Los platos de caza, uno de los baluartes más representativos de Horcher, se degusta con el lomo de corzo asado al natural. El broche final lo ponen los los crêpes Sir Holden, pensados como postre, que funcionan milimétricamente en sala, se terminan de ejecutar en directo ante la atenta mirada del cliente con la obligación de adaptarse a él hasta conseguir su satisfacción absoluta. Una tradición, la de rematar el plato en mesa, que es casi imposible presenciar hoy en día.
Ligeros o tochos, de recetas o de pensamiento, esperamos que encuentres el que buscas entre…
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…
Por la elegancia y finura de su sabor. Madreamiga en segunda posición y Cientotreintagrados en…
La Navidad llega a la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una selección de productos…