El Picnic de Amós es una experiencia limitada, especialmente diseñada por Jesús Sánchez y todo su equipo del Cenador de Amós para descubrir y compartir los sabores del “Mundo Amós” en aquellos lugares que el cliente desee libremente.
“Picnic es un mantel, una buena compañía, un lugar mágico y una degustación gastronómica que conforman una experiencia realmente única. Pensamos que #SantanderEsPicnic y por ello hemos lo hemos reinventado.”
El Picnic de Amós se podrá comenzar a reservar a partir de hoy en “El Muelle” del Centro Botín de Santander. NO es un “fast-food” ni es un “take away”:
Composición del picnic: “Santander”, “Vegetariano” y “Mixto”. Que a lo largo de toda la vida de la experiencia Irán cambiando. La descripción de los menús iniciales las encontrarán AQUÍ
Dónde se puede adquirir: Inicialmente sólo se podrá adquirir en “El Muelle” del Centro Botín en Santander aunque iremos incorporando nuevos puntos de venta por Cantabria. Estará disponible a partir de las 11:30 hasta que se agoten las existencias.
Estos son los roscones de Madrid que más nos gustan. Además de La Duquesita, campeón…
Analizamos algunas de las iniciativas que los supermercados pueden incorporar en su operativa.
Ligeros o tochos, de recetas o de pensamiento, esperamos que encuentres el que buscas entre…
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…