Barcelona estrena pastelería en el centro del Ensanche. No es una pastelería cualquiera. La Blanca está especializada en dulces americanos: brownies, muffins, bundt cake, layer cake, loaf cake, blondies… y un apetecible repoertorio de tartas. Una forma de demostrar que hay vida más allá del imperio del cupcake. La novedad -y la gran ventaja- es que solo utilizan grasas poliinsaturadas e ingredientes naturales, algo poco frecuente en este tipo de repostería.
Bajo el eslogan de La Pura Bakery, se muestra una pastelería sincera que enfatiza la sencillez y la honestidad de las elaboraciones y trabaja con mimo el sabor, las texturas y el color de cada producto que sale del obrador.
El interiorismo del local lo firma Cartön Studioen. Predominan el color blanco y el cristal. Una propuesta sobria, elegante y actual que invita a entrar y probar cuanto se expone es las repisas. Al fondo, se ve el obrador a través de una gran cristalera. En él la chef pastelera Betina Montagne trabaja con su equipo. Todos derrochan entusiasmo y amabilidad, dispuestos a explicar a los clientes las características de cada una de las especialidades. Dispone de una pequeña barra de degustación donde se pueden probar los pasteles acompañados de un café o una infusión. ¡Nos encantó en brownie, denso y jugoso al mismo tiempo y el cake de frutos rojos!
Dirección: Diputación, 207
Teléfono: 931 935 335
Información: lapurabakery@lablanca.es
Nos gustan a los madrileños y por eso se han convertido en platos típicos de…
Su libro "Mis memorias del vino", resume 50 años de experiencia de los que hablamos…
El bocata ‘Mar y tierra’ de Can Gourmet (Ibiza) ganador del II Campeonato de España…
Aprovechamos la inauguración de Absis el nuevo restaurante de Albert Raurich en el MNAC para…
Una experiencia diferente para los amantes del vino
Del 13 al 15 de junio se reuniran los mejores parrilleros y parrilleras del mundo