La Duquesita alcanza más de 110 años de historia y en su fachada mantiene todavía el rótulo de bombones y caramelos finos, al igual que conserva en su interior las vitrinas y espejos originales.
En 2015, Oriol Balaguer se hizo cargo de la pastelería centenaria que inició una nueva etapa con la vocación de evolucionar las tradiciones, a través de una propuesta de postres, hojaldres y chocolates.
Los chocolates siempre han tenido presencia destacada en su carta, desde el postre Texturas, a la reconocible palmera de chocolate o al panettone de chocolate.
Ahora, La Duquesita, elegida por la Real Academia de Gastronomía de Madrid como mejor pastelería, da un paso más y se convierte también en bombonería con una completa línea de formatos y sabores de chocolate en diferentes porcentajes– afrutados, exóticos, tradicionales o con ligeros toques de licor- que irán evolucionando, con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia y que con esta apuesta, La Duquesita invita a volver a regalar bombones y para ello la vitrina exterior y las vitrinas interiores del Salón de Té estarán ocupadas por las diferentes colecciones de bombones. De esta manera, La Duquesita será, en su tienda centenaria pastelería y en la anexa, salón de té y bombonería.
El restaurante, dentro del Hotel Luze, abrirá sus puertas el 1 de mayo en San…
Dos productos sensorialmente diferentes que se confunden en el mercado.
La primavera coincide con la presentación de los nuevos rosados españoles.
Aunque en España hay más de 200, seleccionamos 30 que nos gustan.
El restaurante vasco ya tiene fecha de vuelta: el próximo 26 de abril