El fin de semana del 19 y 20 de septiembre arranca la primera edición del Anna de Codorníu Madrid Brunch Weekend, una cita gastronómica que reinterpreta el brunch según la gastronomía madrileña de hoy, armonizándolo con el conocido cava catalán, en cuya elaboración interviene un 70% de uvas de la variedad chardonnay.
Tras el éxito y la buena acogida de esta iniciativa en Barcelona, varios establecimientos de la capital ofrecerán propuestas creadas ad hoc. Cada uno de estos brunchs englobará una variada oferta gastronómica, abarcando desde la cocina más tradicional a los platos más actuales.
En función del establecimiento y del número de platos, los precios oscilarán entre los 22 y los 40 euros por persona. La experiencia, que podrá disfrutarse entre las 12 y las 17 horas del próximo sábado y domingo, se prolongará durante todos los fines de semana de otoño. Los locales participantes son: Los Gallos, Babelia, Punk Bach, Terraza Lobbo, La Entretenida, Terraza El Enfriador, El Velázquez 17, Martinete, Eurobuilding y NH Abascal. Todos los brunch, que incluyen hasta 12 platos, se servirán y maridarán con Anna de Codorníu Blanc de Blancs, un cava versátil muy adecuado para acompañar una comida de principio a fin. Además, contarán con un toque musical, que irá de la mano de grupos locales de jazz, soul o swing que se sumarán a sesiones de DJ’s de renombre.
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…
Por la elegancia y finura de su sabor. Madreamiga en segunda posición y Cientotreintagrados en…
La Navidad llega a la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una selección de productos…
Primera mujer en ganar el Campeonato Nacional de Parrilla, hablamos con esta pionera de la…