Después de un largo periodo de cierre de los establecimientos de la hostelería por el Covid-19, bares y restaurantes comienzan a planificar su reapertura de forma paulatina. Para ayudar en esta difícil situación y en la vuelta a una nueva normalidad para el sector, MAKRO pone a disposición de los negocios hosteleros un servicio de asesoría legal, fiscal y laboral para las fases de desescalada, que la compañía asume económicamente.
MAKRO ha cerrado un acuerdo de colaboración con la organización jurídica Écija Abogados y ha contratado sus servicios para poner en marcha “MAKRO Responde”, un proyecto pionero en nuestro país de asesoramiento sin coste para los hosteleros. Así, bares y restaurantes podrán informarse, aclarar dudas y estar al día de los diferentes procesos o gestiones que se les presenten en las diferentes fases de desescalada establecidas según las directrices del Gobierno de España.
Para ello, desde “MAKRO Responde” se han habilitado un teléfono -91 781 61 60- y un email –makroresponde@ecija.com– para gestionar las consultas en este periodo de crisis sin que los hosteleros incurran en costes, que son asumidos íntegramente por MAKRO.
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…
Por la elegancia y finura de su sabor. Madreamiga en segunda posición y Cientotreintagrados en…
La Navidad llega a la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una selección de productos…
Primera mujer en ganar el Campeonato Nacional de Parrilla, hablamos con esta pionera de la…