En lo que antaño fuera el primer mercado techado capitalino, se han tirado las paredes y se ha creado este concepto gastronómico que busca captar a golpe de calidad, producto gourmet y buenos precios a ese todo Madrid que suele pasear por la zona de Fuencarral, una de las favoritas de los cazadores de tendencias.
No venden cebollas ni puerros, sino todo lo contrario, productos ya procesados para consumir de todo tipo, porque alberga 18 puestos "monotemáticos" entre los que se encuentran Arturo Sánchez (embutidos), Ahumados Dominguez, Cheese Tavern de Poncelet, Don Bocarte, Huevos 2.0, Street Fruit, Cultura Café, Gancho y directo (hamburguesas), La Brochette, Taninos (vinos) y otros lugares para picotear y beber algo.
El planteamiento es tanto para tomar allí, para lo que se dispone de tres barras de servicio, como para comprar y llevar. Y dispone de un "Espacio Sorpresa" en la última de sus plantas, la tercera, dedicado a la realización de showcooking y coctelería de vanguardia, además de ser escaparate de productos de temporada realizados por asociaciones de productores y consejos reguladores, entre otros.
Dirección: Fuencarral, 57.
Horario: de 10:00 a 24:00 de domingo a miércoles. De jueves a sábado el horario de cierre se prolonga hasta la 1:00 horas.
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…
Algunos de los cocineros españoles más conocidos nos cuentan cómo es su mesa en estas…
Por la elegancia y finura de su sabor. Madreamiga en segunda posición y Cientotreintagrados en…
La Navidad llega a la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con una selección de productos…
Primera mujer en ganar el Campeonato Nacional de Parrilla, hablamos con esta pionera de la…