Es la heladería de Jordi Roca y su mujer, la pastelera Ale Rivas. El pequeño de los hermanos Roca, propietarios de El Celler de Can Roca, se empeñó en tener una heladería como parte del negocio familiar y ha sido un éxito. Un local divertido que evoca a Willy Wonka y su fábrica de chocolate. Apuesta por los “smoothies” (helados soft, tipo americano) que una máquina especial monta al momento y que puedes acompañar con más de 15 toppings diferentes. Además tiene polos temáticos como el Oso y el Madroño, la nariz (Rocana) o un divertido Darth Vader, homenaje al “helado oscuro”. Ni colorantes ni conservantes, solo productos naturales. También los venden para llevar a casa.
La nueva heladería de Jordi lo hace presentando un nuevo helado en colaboración con Andrés Velencoso “VelenCoco, el sabor del verano”, diseñado a partir de un escáner y posterior molde en impresión 3D del cuerpo del modelo, y se elabora de manera artesanal con coco, leche, un punto de canela y cáscara de limón. Un nuevo helado 100% natural que refleja la transversalidad y una vez más, el sentido del humor del Celler de Can Roca-Rocambolesc.
Rocambolesc cuenta con sucursales en Madrid (Gourmet Experiencie de El Corte Inglés Serrano,50), Playa de Aro y su reciente inauguración en Gran Teatre del Liceu (Barcelona). La nueva zona del Liceu permite a sus visitantes embarcarse en un viaje sensorial donde se puede disfrutar del patrimonio gastronómico catalán con un nuevo concepto en un escenario único, cultural e innovador en el corazón de Barcelona.
No te vayas sin probar: el “panet”, helado del sabor que prefieras metido en un brioche que se calienta en una suerte de sandwichera.¡Brutal!
Gran Teatre del Liceu, en La Rambla, 51-59
Una experiencia diferente para los amantes del vino
Del 13 al 15 de junio se reuniran los mejores parrilleros y parrilleras del mundo
Iberkanpai es la feria dedicada al sake y la cultura gastronómica japonesa ideada por las…
Determinante para la vida del hombre es un ingrediente que crea paisajes asombrosos.
La cornisa cantábrica es una reserva de la buena cocina, estos locales son un ejemplo.
El restaurante, dentro del Hotel Luze, ha abierto sus puertas 1 de mayo en San…