Tapisco cumple su primer año en una de las zonas más concurridas y de moda de Lisboa, con un espacio dedicado a la cocina ibérica.
El menu está dividido en diferentes “categorías” y, para una experiencia más completa, hay que hacer una selección transversal y probar platos portugueses y españoles. Tapiscos, huevos, brasas y cazuelitas han sido la receta para el éxito de Tapisco.
Tanto Henrique como Joana (sous chef) tienen conexiones con España, más precisamente a Barcelona, donde van regularmente, lo que los hace conocedores y apreciadores de la gastronomía de la península.
Henrique Sá Pessoa es uno de los cocineros más queridos de los portugueses, con diferentes proyectos gastronómicos en Lisboa. Aparte de Tapisco y Alma, da a probar sabores portugueses en Balcão (en el Gourmet Experience, el food court del Corte Inglès), invita a relajación, en uno de los mejores restaurantes con vistas al río, Cais da Pedra y tiene también sugestiones de sabores tradicionales en su espacio en Mercado da Ribeira. Tudo eso en colaboración con el Grupo Multifood, uno de los grupos de restauración más importantes de Portugal, con más de 130 restaurantes de todo el país, de espacios en centros comerciales al fine dining.
Rua Dom Pedro V nº 81
1250-093 Lisboa
Después de 365 días recorriendo restaurantes estos son algunos de los platos que más nos…
Estos son los roscones de Madrid que más nos gustan. Además de La Duquesita, campeón…
Analizamos algunas de las iniciativas que los supermercados pueden incorporar en su operativa.
Ligeros o tochos, de recetas o de pensamiento, esperamos que encuentres el que buscas entre…
Crianza en dehesas y curación artesanal son la seña de identidad de este producto inigualable.
Criados en el campo como lo hacían los abuelos son un placer reservado a estas…