Este verano vas a engancharte a esta receta de gazpacho de zanahoria con leche de coco. Con el objetivo de evitar tener que descifrar 25 líneas por receta cada vez que pisamos la cocina, Larousse Editorial ha lanzado unos libros a los que ha bautizado como ‘La cocina sin Bla bla ba’. Dentro de esta colección, podemos encontrar diferentes manuales para cocinar platos resultones y equilibrados sin muchas complicaciones. Tampoco una lista enorme de ingredientes. En su libro ‘Recetas de picoteo’, hemos descubierto esta versión de crema fría para salirnos un poco de la receta de gazpacho original, que nos encanta, pero también queremos probar cosas nuevas. Es apta para todos los bolsillos y niveles de paciencia porque resulta muy fácil, rápida y barata. Ya no hay excusas para apostar por las verduras este año.
Son muchos los que se escudan en la complicación de preparar las verduras o la falta de originalidad que tienen las recetas. Los hay que directamente ni se plantean intentar una receta en el que no tenga cabida la proteína animal. Para todos ellos especialmente, compartimos esta divertida receta de gazpacho de zanahoria con leche de coco.
Lo mejor de esta receta de gazpacho es que consiste en el aperitivo líquido perfecto para un plan de picoteo entre amigos. Este verano cuando decidas emplearte en ser anfitrión, apuesta por esta combinación de ingredientes y acertarás seguro con todos tus invitados.
Las terrinas fueron durante una época la apoteosis de la gran cocina, después -tal vez…
Los huevos a baja temperatura, que nos resultan tan modernos, en realidad son una tradición…
Fue una de las primeras recetas de cochinillo confitado a baja temperatura y sirvió de…
Una receta fácil y resultona que te hará quedar muy bien con tus invitados empleando…
Una receta de ensalada de espinacas, champiñones, aguacate y bacon que resulta tan sencilla como…
Esta receta de Ceviche de berberechos al Limón nos la compartió “Good Move From Europe”…