Esta receta de tarta helada, esta sacada de uno de dos libros indispensables para cualquier amante de la cocina, exquisita y fácil de cocinar. Siendo esta, un pequeño avance de las múltiples recetas que compartirán estos libros este otoño.
Dos libros ideales para regalar a los amantes de la cocina, obras de referencia en cualquier biblioteca gastronómica. En El Pequeño Larousse de la cocina el lector encontrará más de 300 recetas para que nunca falten las buenas ideas a la hora de cocinar; para el día a día, para recibir a los invitados, para fiestas, para el aperitivo, para disfrutar de las verduras, para probar los sabores del mundo…
Con El Pequeño Larousse de la Pastelería además de trucos y consejos, recetas paso a paso y un apartado especial dedicado a las bases de la pastelería, pueden prepararse deliciosos bizcochos y pasteles; tartas y crumbles; cremas, flanes y mousses; postres con fruta; postres helados; pastas, pastelitos y galletas… ¡Postres deliciosos para todas las ocasiones! Entre todas esas deliciosas posibilidades, vamos a destacar esta receta de tarta helada.
Los huevos a baja temperatura, que nos resultan tan modernos, en realidad son una tradición…
Fue una de las primeras recetas de cochinillo confitado a baja temperatura y sirvió de…
Una receta fácil y resultona que te hará quedar muy bien con tus invitados empleando…
Una receta de ensalada de espinacas, champiñones, aguacate y bacon que resulta tan sencilla como…
Esta receta de Ceviche de berberechos al Limón nos la compartió “Good Move From Europe”…
Una receta de un falso bizcocho sin gluten ideal como postre o para merendar.