La Gran Familia Mediterránea de Dani García
Glovo suma a su app el restaurante digital del chef Dani García: La Gran Familia Mediterránea.
En esta primera fase, la propuesta del chef se suma a la categoría de ‘Alta Cocina’ en Madrid y Barcelona. En Marbella, La Gran Familia Mediterránea dispondrá de una burbuja exclusiva dentro de la sección de restaurantes de la aplicación. Posteriormente, se prevé ampliar el acuerdo a otras ciudades de España.
La Gran Familia Mediterránea
Con La Gran Familia Mediterránea, Dani García acerca a los hogares recetas de todo el mundo, con 9 tipos de cartas muy diferentes. De esta forma, cada comensal puede elegir entre el estilo japonés, healthy, a la brasa, chino-mexicano, italiana, bocatas, taberna o cocktails y recibirlo todo en un mismo pedido. LGFM estará disponible con Glovo en las tres ciudades de lunes a domingo, en horario de comidas y cenas.
En Barcelona, Dani García se estrena en Glovo con La Mercè, un menú inspirado en los platos más icónicos de la gastronomía catalana que estará disponible exclusivamente en la Ciudad Condal durante esta primera semana. Esta carta, dedicada a la ciudad que vio nacer a Glovo hace casi seis años, ha sido ideada por Dani García en colaboración con el exclusivo restaurante barcelonés Granja Elena.
De este modo, la cápsula La Mercè se suma a los 9 menús diferentes con nombre propio.
Entre ellos se encuentra Brío, que es el más joven de la familia y se incorporó hace tan solo una semana a la carta debido a la gran demanda de brioches por parte de los usuarios de La Gran Familia Mediterránea. Así, se han incluido 6 propuestas a este menú, como el brioche de carne mechada y salsa tártara o el bao bun de carrilleras con mole, entre otros.
El resto de los personajes son: Sr. Brasas, Madame Wasabi, Pancho Suey, Molta Mamma, Bocatas García, Tita Brava, Shanna y Mixter. Todos ellos pueden encontrarse dentro de la app de Glovo, de forma que cada uno podrá escoger entre una amplia variedad de recetas de todo el mundo: brioches y baos, hamburguesas, sushi -como sashimi, nigiris, makis, tártar o pokes-, comida china -arroces, pollo frito, noodles o gyozas-, pastas y pizzas, bocadillos, chapatas, ensaladillas y otras tapas o ensaladas healthy.
Cómo pedir La Gran Familia Mediterránea
1. Si no eres usuario de Glovo, descárgate la app y regístrate
2. Introduce la dirección de entrega (disponible en la zona de reparto de Barcelona, Madrid y Marbella por el momento)
3. Si tu dirección se encuentra fuera de la zona de reparto, disponemos de la opción
Click&collect para que puedas recoger tu pedido en el local
4. En el menú principal, selecciona la opción “Alta Cocina” si te encuentras en Barcelona o Madrid, y selecciona el restaurante LGFM. Si te encuentras en Marbella, selecciona directamente la burbuja exclusiva de LGFM
5. Escoge tu menú y confirma el pedido
6. Recibirás los productos con las indicaciones de cómo darles el último toque y comerlos en la dirección de entrega