Edimburgo: restaurantes para una escapada
La capital de Escocia ofrece más de lo que aparenta. Estas son unas cuantas sugerencias para comer bien mientras se descubre la ciudad.
Amberes, restaurantes de alta cocina, además de diamantes
Un fin de semana es perfecto para disfrutar de esta ciudad flamenca, descubrir sus restaurantes, sus cervecerías, las tiendas de patatas fritas o las chocolaterías.
Belmond: hoteles icónicos y buena gastronomía
La cadena de hoteles, cruceros y trenes más lujosa del mundo, apuesta fuerte por la gastronomía. Estos cinco hoteles italianos son un ejemplo.
Qué comer en Bolonia, si los espaguetis a la boloñesa no existen
Los espaguetis a la boloñesa son un invento de los italianos que emigraron a Estados Unidos, pero hay otras especialidades que merece la pena conocer: tortellini in brodo, giardinera, bolito…
Santorini: comer y beber en la isla de moda este verano
Todo el mundo viaja a Santorini ¡nosotros también! Esta es un guía express para comer y beber a orillas del Mediterráneo más azul.
¿Sabes qué es la cocina «chifa»?
Cuando Perú y China se encuentran surge la cocina «chifa», una fusión radiante que se ha hecho hueco en el mundo. Aquí van 5 restaurantes de Lima para disfrutarla
Escapadas gastronómicas de Semana Santa: pecados y penitencia
En Sevilla, Málaga, Murcia, Teruel o Valladolid la Semana Santa es fervor y fiesta. Viajamos a cinco capitales donde el pecado de gula se expía a golpe de procesión.
20 restaurantes con vistas al mar
Recorremos España para elegir los restaurantes en los que mejor se come mirando al mar, incluso cuando el verano se acaba. Hay propuestas para todos los gustos y presupuestos.
Vuelve el club de viajes preferido por los disfrutones
Catalina Brennan, una enamorada de la gastronomía, organiza de nuevo sus viajes personalizados para aquellos que buscan recorrer el mundo desde una perspectiva culinaria.
Las mejores hamburguesas de Madrid
No es necesario convertirlas en alta cocina y ponerles el apellido gourmet. Las hamburguesas son lo que son y están para lo que están… ¡y nos encantan así!