Cocina arriesgada pero coherente en una taberna diminuta del barrio de Chueca. El proyecto de tres jóvenes cocineros que derrochan ganas e ilusión.
El cocinero Iván Domínguez reformula su propuesta madrileña en la taberna Xeito (Madrid): cocina gallega sencilla y sabrosa a precios asumibles
Casa Mui es una humilde taberna, de cuya pequeña cocina salen platos típicos del sudeste asiático.
Bar, taberna, venta… Un espacio informal, sin pretensiones, donde comer rico, que recupera el espíritu de los bares de antes pero con la sabiduría de la cocina de hoy.
Bajo una apariencia humilde, de taberna de barrio, esconde una materia prima de gran calidad. Por algo ha sido finalista en la categoría de restaurantes de producto para los premios Gurmé Málaga.
Esta tabernita marinera es la hermana pequeña de El Campero, el restaurante de Barbate al que los aficionados al atún rojo salvaje de almadraba acuden en peregrinación. La Taberna del Campero es una opción más sencilla y económica en Zahara de los atunes.
El Pimpi es un hito cultural de Málaga. Una taberna para comer buena fritura, jamón y ensaladilla y disfrutar del ambiente.
Juanjo López es el artífice de esta taberna madrileña. Un local como los de toda la vida que supone una reivindicación de la tradición gastronómica capitalina en pleno barrio de Retiro.
La Taberna de Elia tal vez sea el mejor asador de Madrid. Destacan la calidad y regularidad de las carnes que ofrece, los puntos de maduración y el buen manejo de la parrilla. Una dirección segura para carnívoros empedernidos.
Miguel Carretero transforma Santerra con la bandera de unas croquetas de concurso.