La icónica coctelería barcelonesa y el renombrado restaurante Suculent invitan a disfrutar de cócteles clásicos y alta cocina en un pequeño oasis con las mejores vistas.


La coctelería más antigua de Barcelona, Boadas, cumple 90 años y se embarca en una nueva y emocionante aventura este verano con el lanzamiento de su nueva sede en la terraza del hotel Duquesa Suites. Hasta finales de octubre, los amantes de los cócteles podrán disfrutar de una experiencia única. Con vistas espectaculares del puerto de Barcelona y la excelencia coctelera que caracteriza a Boadas, combinada con la oferta gastronómica del emblemático restaurante barcelonés Suculent.

 

Boadas

Boadas y Suculent presentan Terrassa Boadas

 

Ubicado en la Calle dels Tallers 1, junto a Las Ramblas, Boadas es un faro de tradición y excelencia en la coctelería desde su fundación. Que fue en 1933 por el visionario cubano Miguel Boadas. A pesar de su ubicación turística, ha mantenido su encanto original, ofreciendo una amplia variedad de cócteles clásicos de la más alta calidad. En 2023, los renombrados mixólogos Marc Álvarez y Simone Caporale, del aclamado SIPS (número 1 en The World’s 50 Best Bars 2023), se unieron a equipo de Boadas. Y han conseguido llevar a la coctelería a nuevas alturas.

Para complementar la experiencia veraniega, Boadas une fuerzas con Suculent. Que es el icónico restaurantes barcelonés, ubicado en Rambla del Raval, conocido por su cocina actual y sabores potentes. Bajo la dirección del chef Toni Romero, Suculent ofrecerá una oferta gastronómica que incluye platos frescos y desenfadados, presentados como platillos para compartir. Esta colaboración promete una combinación perfecta de cócteles y alta gastronomía en un entorno inigualable.

 

Hotel Duquesa Suites

Vistas de la terraza

 

La terraza del hotel Duquesa Suites se transformará en un pequeño oasis. Y es aquí donde los visitantes disfrutarán de las mejores vistas sobre el puerto de Barcelona. La esencia habanera de Boadas se reflejará en cada detalle, brindando un toque de La Habana en pleno corazón de la Ciudad Condal. Los clientes, además, podrán deleitarse con los cócteles clásicos del verano, preparados con la maestría y profesionalismo que define a Boadas. Además, todos los jueves, la experiencia se verá enriquecida con la presencia de un DJ. Quien pondrá música con vinilos, creando una atmósfera única y sofisticada.

Gastroactitud

Gastroactitud

Deja un comentario