Los rincones secretos de Ricard Camarena en la Comunidad Valenciana
Después del éxito de la pista con sus paellas favoritas, el cocinero Ricard Camarena descubre cinco restaurantes en la Comunidad Valenciana para disfrutar comiendo.
Elegir es difícil pero estos son cinco de los restaurantes favoritos del cocinero Ricard Camarena en la Comunidad Valenciana.
Restaurante La Visteta
Ctra. Barx – Simat Km 1 s/n. Barx. Valencia.
«Local familiar con trato ad hoc. Situado en lo alto de una colina con unas vistas impresionantes sobre la Valldigna y el Monasterio de Santa María. De tradición charcutera son imprescindibles sus embutidos caseros a la brasa y las tradicionales «coques de Dacsa». Leo continúa con la saga familiar. Cuentan con parque infantil convirtiéndolo en un must para estos días de excursión familiar».
Les Terrases de la Torre
«Sitio remoto enclavado en un paraje singular muy apropiado para estos días de escapada. Posiblemente en este restaurante se preparan unas de las mejores Coques hechas en horno de leña que se puedan probar. Ensaladas de hierbas autóctonas y guisos populares alicantinos acaban de redondear una oferta muy apetecible».
Masía Romaní
Carrer Pou Sant Jaume, 7. Bétera. Valencia.
Mas de Roures
Masia De Roures. Vall d’Alba. Castellón.
Levante
Virgen del Fundamento, 27. Benisanó. Valencia.
«Restaurante donde comer una paella ortodoxa como pocas. Rafa Vidal y su familia son unos enamorados del producto autóctono y eso se nota. Grandes paellas hechas a leña con precisión y muchísima solvencia .Para los que no perdonan la paella ni en Semana Santa».