La iniciativa “Domingos de Lechazo” se adapta al formato delivery uno de los productos más tradicionales de la gastronomía castellana.


Con la nueva situación social de confinamiento y cierre de restaurantes, el sector de la ganadería ovina ha quedado al borde de la quiebra, de ahí que en Aranda de Duero haya nacido la posibilidad de acercar el lechazo churro asado en horno de leña a cualquier parte de España.

En apenas 20 días, más de mil personas han degustado uno de los platos más apreciados de la gastronomía castellana.
Se trata de un producto de la más alta calidad hecho del modo tradicional. Son cuartos de lechazo churro garantizados por el sello de calidad de la IGP del Lechazo Castilla y León. Se asan en el restaurante El Pastor de Aranda de Duero, en un horno de leña de encina y se envasan luego al vacío, acompañados por otra bolsa sellada con la salsa propia del asado.

El pedido se hace a través la web www.domingosdelechazo.com, y en unas 48 horas el producto pasa del horno del asador a la mesa del cliente. Se asa todos los días y a través de mensajería urgente se envía a todos los puntos de la península y Baleares. En las próximas semanas se incorporarán también pedidos a los principales países europeos.

PVP 39€ para dos personas (gastos de envío no incluidos)

www.domingosdelechazo.com

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

1 Comments

  1. JOSE CLAVETO REPULLES el 11 noviembre, 2020 a las 16:59

    Pedí el lechazo el jueves día 5, y hoy miércoles son las 17 horas y todavía no lo he recibido
    No se como estará el lechazo pero el servicio no puede ser peor y eso que ponen que en 24 a 48 horas en el domicilio.

Deja un comentario