El tercer festival gastronómico mexicano se está celebrando hasta el 7 de junio en el Hotel Villa Magna de la mano de Rodrigo de la Calle y Daniel Ovadia.


El restaurante Hotel Villa Magna Rodrigo de la Calle abre sus puertas a la gastronomía méxicanaDaniel Ovadia comparte cocina y carta con Rodrigo de la Calle, el creador de la gastrobotánica; los comensales podrán disfrutar de ambos en un mismo menú tanto en horario de almuerzo como de cena.

A sus 29 años, Daniel Ovadía cuenta con tres restaurantes de alta cocina en Ciudad de México – Paxia, Xanto y Morablanca -. Ovadia rastrea los elementos esenciales en la tradición y en la historia y los proyecta al futuro, logrando platos refinados, muy acordes con los gustos contemporáneos.

Rodrigo de la Calle se incorporó como Chef Ejecutivo en octubre de 2013 como responsable de todos los espacios gastronómicos del hotel, así como del servicio de habitaciones y banquetes; desde entonces, ofrece propuestas culinarias que ilustran la “revolución #verde” de la que es responsable. Cocinero con Estrella Michelín, centra su cocina en el respeto al medio ambiente, adaptando sus creaciones a las oportunidades que brinda la naturaleza.

Información sobre reservas: www.villamagna.es
Hotel Villa Magna. Paseo de la Castellana 22, Madrid.
Tel. 915 87 12 34
Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

2 Comments

  1. Federico Oldenburg el 29 mayo, 2014 a las 01:35

    Muy interesantes los menús del festival gastronómico mexicano de este año. Sin duda, la presencia de Rodrigo de la Calle le aporta categoría, riesgo y emoción. El año pasado el menú lo preparó Daniel Ovadía y me dejó más frío; esta vez, creo que la pasión de Rodrigo animó a Ovadía a ir más lejos, presentando platos deliciosos (la quesadilla rellena de pollo, cubierta de aúcar y mole es para hacerle un monumento). Además, la cocina del mexicano gana enteros cuando sus platos se alternan con otros exquisitos y sutiles de Rodrigo de la Calle, como la sopa de verduras crudas con langostinos de tierra. En fin, que no hay que perderse esta experiencia.

  2. Cristina el 25 marzo, 2014 a las 00:07

    Esto tiene que ser un lujazo!!!! Que enorme satisfacción al paladar la fusión de estos dos grandes de la gastronomía. Yo intentare desde luego no perdermelo!!!!

Deja un comentario