FIZPÍLAR la revolución en la conservación y maduración natural de productos frescos

La cultura mediterránea inculca la importancia de los alimentos frescos. El recipiente cerámico creado por Fizpílar madura y conserva los productos frescos en un micro-ambiente natural, de esta formacomer fruta y hortalizas en su punto óptimo, con todo su sabor, es más fácil.

Fizpílar es un recipiente totalmente ecológico, no lleva plomo, ni aditivos y es reciclable al 100%. Conserva y mantienen las propiedades de los productos frescos de una forma estable.  El tiempo recomendable de conservación depende de la calidad del producto, su madurez previa y su estado. En ningún caso conviene guardar alimentos deteriorados, con golpes o troceados en el recipiente. El alto grado de humedad acelerará el proceso de deterioro en vez del de maduración y trasladará el problema a los productos circundantes.

El mejor rendimiento del recipiente se obtiene si se incluyen exclusivamente productos frescos con similar periodo de maduración. (Tabla de conservación y maduración de los alimentos frescos

Existen varios modelos y tamaños según el producto a conservar.
 
   
 
Fizpílar se puede adquirir tanto a través de la web www.recipientesceramicos.com o llamando al 912 191 823.
P.V.P. Desde 67,50€
Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

1 Comments

  1. Julia Pérez Lozano el 5 noviembre, 2013 a las 18:19

    Uno de los mejores inventos que he probado en los últimos años!!!! Sí señor.

Deja un comentario