La cocinera  mexicana Patricia Quintana cierra las puertas de su restaurante Izote ras trece años de actividad.

No es un adiós, solo un hasta luego porque Quintana está poniendo a punto su nuevo proyecto,  "Izote va a tu casa" . Un servicio de cocina a domicilio y banquetes completamente personalizado.


Se cierra un ciclo. Después de 13 años de trabajo constante y exitoso, Patricia Quintana, la gran dama de la cocina mexicana, maestra y precursora del actual movimiento culinario que arrasa el país, ha decidido cerrar su restaurante de México D.F.  para dedicarse a cocinar de una forma más personal y exclusiva. El sabor y las creaciones de la cocina indigena -Azteca y Maya-, que la cocinera ha investigado y reproducido durante más de 45 años, llegarán de su mano a las casas de sus clientes y los más importantes eventos que se celebren en la capital.

"Una despedida es un hasta luego y un momento se vuelve una vida y así ha llegado el momento del cierre de Izote, que floreció como la flor de la palma de la yuca", declaraba Patricia en su carta de despedida.

Izote ubicado en la exclusiva avenida Masaryk de la capital mexicana, que seguirá operativo hasta el próximo 30 de junio.

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario