Jesús Sánchez, reinventa el picnic en Santander
“El Picnic de Amós”, una nueva experiencia gastronómica, repleta de sabores, que democratizará el concepto de alta cocina en Cantabria
El Picnic de Amós es una experiencia limitada, especialmente diseñada por Jesús Sánchez y todo su equipo del Cenador de Amós para descubrir y compartir los sabores del “Mundo Amós” en aquellos lugares que el cliente desee libremente.
“Picnic es un mantel, una buena compañía, un lugar mágico y una degustación gastronómica que conforman una experiencia realmente única. Pensamos que #SantanderEsPicnic y por ello hemos lo hemos reinventado.”
El Picnic de Amós se podrá comenzar a reservar a partir de hoy en “El Muelle” del Centro Botín de Santander. NO es un “fast-food” ni es un “take away”:
- No es un “fast food” pues ha sido concebido y cocinado siguiendo el diseño de Jesús Sánchez, dos estrellas Michelin. Los menús diarios son limitados y se trabajan siguiendo criterios aplicado a la alta cocina. Requieren de técnica, conocimiento y un buen saber hacer.
- No es un “take-away” porque un Picnic es un plan que ha de ser planificado. Se disfruta en familia, con los amigos y siempre en parajes especiales y únicos. Nuestra idea es que no se convierta en un producto de distribución a domicilio, sino que la gente salga a la calle y disfrute de una experiencia “incontextable” en un paraje único como Cantabria.
- Y si no es un fast-food, ¿por qué lo lanzamos a 23€ para dos personas? Porque para Jesús Sánchez el precio no es lo importante. Buscan que la gente pruebe este nuevo concepto gastronómico en el que se han volcado los últimos meses, democratizando el concepto de la alta cocina.
- Los menús se preparan de manera diaria y se ofrece la posibilidad de encargarlos de un día para otro. Porque el Picnic se planifica.
- Existe la posibilidad de encargar el Picnic en El Muelle del Centro Botín para el día siguiente. Se abona con el encargo y a partir de las 11 del día siguiente el cliente podrá recogerlo sin hacer colas.
Composición del picnic: “Santander”, “Vegetariano” y “Mixto”. Que a lo largo de toda la vida de la experiencia Irán cambiando. La descripción de los menús iniciales las encontrarán AQUÍ
Dónde se puede adquirir: Inicialmente sólo se podrá adquirir en “El Muelle” del Centro Botín en Santander aunque iremos incorporando nuevos puntos de venta por Cantabria. Estará disponible a partir de las 11:30 hasta que se agoten las existencias.
- Coste del Picnic: 23€ (IVA Incluido) para dos personas.
- Producción limitada: Cada día se producirá una edición limitada de picnics.
- Reservas: Es posible reservar el picnic para el día siguiente (previo abono del precio).
- Disponibilidad: hasta el 15 de septiembre de 2018.