La Duquesita invita a recuperar la tradición de regalar bombones.


La Duquesita alcanza más de 110 años de historia y en su fachada mantiene todavía el rótulo de bombones y caramelos finos, al igual que conserva en su interior las vitrinas y espejos originales.

En 2015, Oriol Balaguer se hizo cargo de la pastelería centenaria que inició una nueva etapa con la vocación de evolucionar las tradiciones, a través de una propuesta de postres, hojaldres y chocolates.

 

La Duquesita bombones

 

Los chocolates siempre han tenido presencia destacada en su carta, desde el postre Texturas, a la reconocible palmera de chocolate o al panettone de chocolate.

Ahora, La Duquesita, elegida por la Real Academia de Gastronomía de Madrid como mejor pastelería, da un paso más y se convierte también en bombonería con una completa línea de formatos y sabores de chocolate en diferentes porcentajes– afrutados, exóticos, tradicionales o con ligeros toques de licor- que irán evolucionando, con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia y que con esta apuesta, La Duquesita invita a volver a regalar bombones y para ello la vitrina exterior y las vitrinas interiores del Salón de Té estarán ocupadas por las diferentes colecciones de bombones. De esta manera, La Duquesita será, en su tienda centenaria pastelería y en la anexa, salón de té y bombonería.

La Duquesita

Si tu pasión es la comida, fórmate ahora en nuestros cursos online de gastronomía.

Gastroactitud

Gastroactitud

Deja un comentario