
La evolución de AÜRT y un nuevo horizonte para MÖN
AURT de Artur Martínez se traslada al centro de Barcelona al tiempo que nace MON, su nueva propuesta gastronómica.
El cocinero Artur Martínez ha aprovechado el 6° aniversario de AÜRT para desvelar sus dos recientes proyectos. Por un lado, la localización de AÜRT, que pasará del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona al centro de la ciudad a principios de 2026. Su lugar será ocupado por MÖN: su nuevo y desenfadado proyecto.
Crecimiento, madurez y un nuevo impulso
El objetivo de Martínez y su equipo es seguir creciendo y profundizar la singularidad gastronómica del espacio sin dejar Barcelona, pero generando una experiencia más acorde al restaurante: inmersiva, íntima y cómoda.
“Estamos en un momento francamente dulce, con una madurez que se disfruta. Así que estos meses de tránsito hasta la apertura del nuevo AÜRT nos darán impulso y perspectiva. Un reseteo necesario para actualizarnos”, explica Martínez sobre el éxito de AÜRT.

Artur Martínez
Nuevos espacios gastronómicos en Barcelona
El espacio de AÜRT no quedará vacío en el hotel. La colaboración entre Martínez y la compañía continuará con la apertura de MÖN, un hub gastronómico que fusiona los recetarios tradicionales con la creatividad, el producto de temporada y platos inspirados en el recetario internacional. De carácter informal, no dejará de asombrar con una cocina y coctelería única, a la par que se enfocará en el desarrollo de eventos y venta de productos. Su apertura oficial se espera antes de culminar el año.
La transformación de AÜRT: éxito y confianza
La sinergia entre Artur Martínez y Hilton Diagonal Mar Barcelona ha permitido una evolución imparable de lo que fue Capritx de Terrassa y que hoy en día conocemos como AÜRT, cosechando reconocimiento, éxito y un posicionamiento. El apoyo brindado por la multinacional en sus proyectos es abrazado por el cocinero y su equipo: “Que creyeran en nosotros y que en todo momento nos hayan apoyado y respetado tanto. La verdad es que resulta muy bonito contar con su confianza en esta apasionante nueva etapa que representa para el nuevo concepto de MÖN. ¡Seguimos!”.

Artur Martínez y su equipo