Lluc Crusellas endulzará este verano la Costa Brava
Este año Lluc Crusellas estará con su gastronomía dulce donde presentará la versión más dulce de sus postres en formato street-food.
Del 5 de julio al 28 de agosto La Santa Market se convierte en el epicentro del verano de la Costa Brava por su amplia oferta gastronómica y the shopping.
Primero que París, luego llegó Londres, luego Vino Barcelona y Madrid y este verano será la Costa Brava. La Ruta dulce del mejor Chocolatero del Mundo no para de crecer llena de novedades y nuevas propuestas dentro del Mundo Dulce.
Lluc Crusellas será Cabeza de cartel, junto a Jordi Roca y los creativos de Cañitas Maite que elevarán a cotas insospechadas el nivel gastronómico de uno de los referentes de este verano en esta Costa Brava. Empezando por el gastro espacio diseñado y desarollado por el estudio “dyzain” que nos traslada a los cafés Parisinos del Mont matre más Bohemio y que ha sido reinterpretado para la ocasión.
La propuesta dulce de Lluc Crusellas tendrá una carta especial que es un homenaje en primera persona al Street Food más dulce con el innegable toque del mejor Chocolatero del Mundo. Esta contundente carta repasa todas las recetas dulces desde el punto sorprendente y también tradicional de Lluc Crusellas:
- Fondue de chocolate con fruta.
- Brownie. La versión de Lluc.
- Banana bread quemado al momento.
- Postre en vaso de chocolate.
- Tiramisú.
- Cheesecake de chocolate.
- Postre refrescante y Lemon Pie quemado en el momento.
“Nuestra carta de la Santa Market es una evolución de la pastelería tradicional adaptada a los tiempos y espacios actuales. Un homenaje a nuestro oficio con una visión y evolución de lo que tiene que ser el mundo del chocolate” comenta Lluc Crusellas.