Circuito de panes de autor
LA PEPA (Pequeños Panaderos Afines) un grupo singular de profesionales de la panadería, han creado un circuito para acercar el pan de calidad al consumidor y dar a conocer su trabajo artesano. Una iniciativa innovadora
Un grupo de pequeños panaderos, que comparten la misma idea de lo que debe ser la panadería como profesión y el pan como producto, se han unido con el objetivo de apoyarse y difundir su trabajo y el valor del pan artesano bien hecho. Así ha nacido LA PEPA.
Aunque separados por la distancia, están repartidos por diferentes provincias, quieren compartir y contribuir cada uno desde su panadería a concienciar a los clientes sobre la importancia de los procesos, la calidad de la materia prima y el papel que juega el profesional para lograr un buen producto bueno.
Durante 10 semanas, a partir del 14 de mayo, cada panadería de LA PEPA servirá un pan especial elegido como carta de presentación de una panadería vinculada al grupo.
Panaderías que forman parte del colectivo de Pequeños Panaderos Afines:
– Forn Noé
Pan de calabaza, pan de tomate, pan de chocolate, pan de cerveza son parte de la oferta de panes que se podrán adquirir en las panaderías a partir del 14 de Mayo: