El pastrami llega para quedarse
La Finca Jiménez Barbero lanza su última innovación carnívora «el pastrami», elaborado con una receta propia a partir de una pieza especial como es la picaña de vacuno mayor de La Finca.
La Finca Jiménez Barbero amplía su catálogo de productos de alto valor gastronómico este año con el pastrami. El Pastrami de La Finca se elabora a la manera tradicional, con un proceso de salado lento y posterior ahumado y una cobertura de pimienta negra y hierbas de monte. Para preparar este delicioso plato en La Finca seleccionan la picaña, una pieza que no es la habitual (suele hacerse con el pecho/brisket) y que, al tener una gran infiltración de grasa, hace que el pastrami resulte más jugoso, sabroso y lleno de matices.
Además del reconocido sándwich, en La Finca proponen otras formas de degustar esta carne como el canelón relleno de setas y queso, el pastrami en ensalada templada, un original cachopo o en versión “gilda”.
El consumidor final podrá adquirirlo en formato loncheado, en carnicerías seleccionadas como CARNIco (Eloy Gonzalo, 33), tiendas Jiménez Barbero (El Escorial y Guadarrama) y en todos los centros de El Corte Inglés de España. Y para el canal HORECA, La Finca dispondrá de piezas de pastrami enteras, en torno a los dos kilos.