Saborería Mahou el nuevo local de ocio cervecero en el centro de Madrid, calle Génova 5. Este nuevo espacio llega con la intención de ofrecer los planes perfectos para hacer más llevadero el verano en la capital. Saborería Mahou es un lugar abierto al público donde todo el mundo podrá disfrutar de experiencias únicas y atractivas. 


La nueva propuesta de Mahou permanecerá abierta hasta el 31 de octubre y su programación irá variando con el objetivo de seguir sorprendiendo a los consumidores mes a mes.

Los amantes de la cerveza tendrán en Saborería Mahou un lugar ideal para descubrir todo el sabor de las distintas variedades de gama Mahou. Todo ello gracias las catas maridadas o a sus packs take away que permitirán disfrutar de una experiencia única también desde casa.

Para satisfacer las ganas de planes que se multiplican con el verano, Saborería Mahou ofrecerá una gran variedad de iniciativas de ocio innovador para todos los gustos. Entre ellas destacan los ya conocidos Talleres de Tiraje, un plan perfecto para conocer la Maestría Cervecera de Mahou acompañado de amigos.

Pero, sin duda, los platos fuertes de Saborería Mahou serán las cenas showcookings y los deliciosos brunchs de los domingos. En estas experiencias gastronómicas, el consumidor tendrá la posibilidad de probar el sabor de distintas variedades de gama Mahou en unas sesiones dinámicas e interactivas donde también será el protagonista.

#SaboreríaMahou

Para más información y reservas: https://www.mahoudrid.com/saboreria/

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

1 Comments

  1. montsy_ta@yahoo.es el 10 julio, 2017 a las 23:27

    qué buena pinta tiene y qué pena que la web para inscribirte funcione tan pésimamente. Ni haciéndolo desde Genova 5 son capaces de confirmarte las plazas. Llevo dias esperando que me llamen o respondan los mails, lo de llamar al 902 misión imposible..Muy mal…muuuy mal por la gestión

Deja un comentario